Bermudas multibolsillos 1135 negro Monza

Talla
Cantidad
En stock (Entrega en 48 a 72 horas)

18,97 €

(IVA incluido)

Bermuda labora l para trabajar, de diseño actual, multibolsillos en los laterales y bolsillos delanteros tipo vaquero. Tiene un acabado moderno sin pinzas y las perneras son mas estrechas de lo habitual. Prenda destinada al sector industrial en verano.

Ficha técnica

Color Negro
Material Poliéster
Marca Monza

Información del producto

El sector industria, es un sector que requiere unas prendas acordes a las necesidades de cada puesto de trabajo, por ello nosotros disponemos de prendas que cumplen las características necesarias para abarcar diferentes profesiones dentro de la industria, como: fontanero, albañil, pintor, mecánico, soldador, ordenanza, seguridad...

Entre nuestra gran gama de pantalones cortos se encuentra el modelo 1135:

Características de las Bermudas multibolsillos 1135 negro Monza

Pantalón corto multibolsillos.
- Sin pinzas.
- Bolsillos tipo tejano.

Pantalón corto de trabajo regular fit. Con goma en la parte trasera de la cintura para mayor comodidad. 

Mayor resistencia en la costura de la entrepierna, colocando una pieza, para eliminar el punto de tensión de la costura, cuando el profesional se agacha. Cerrado en doble costura para mayor resistencia. Cabillos anchos mejorando la sujección del cinturón.

Remaches colocados en todos los puntos de fácil rotura para mayor durabilidad de la prenda. Tejido de forro de bolsillos delanteros de malla para reducir la doble capa de tejido y mejorar la transpirabilidad.

Composición: 75% Poliéster, 25% Algodón

Descargar

GoKastor utiliza cookies con el objetivo de darte un mejor servicio. Al continuar navegando por nuestra página aceptarás su uso. Más información